Acompañamos al Presidente de Aragón, Javier Lambán y a la Consejera, Marta Gastón, en su visita a Shanghai

Acompañamos al Presidente de Aragón, Javier Lambán y a la Consejera, Marta Gastón, en su visita a Shanghai

Imagen: Aragón Exterior

La Delegación del Gobierno de Aragón está visitando Shanghai hoy con motivo de la Feria Internacional de Importación y Exportación: CIIE. Invitados por la Cámara Oficial de Comercio de España en China, el Presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán; la Consejera de Economía, Industria y Empleo de Aragón, Dña. Marta Gastón y el Presidente Nacional de la Cámara de Comercio de España en China, D. Manuel Torres se han encontrado con los socios de la Cámara de Comercio en Shanghai.

Luis Rubio, consejero delegado de Zeumat, está acompañando a la Delegación del Gobierno de Aragón en su encuentro con la Cámara Oficial de Comercio de España en China en un proyecto que pretende impulsar la presencia aragonesa en el gigante asiático.

La feria está teniendo lugar del 5 al 10 de noviembre de 2018 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en el distrito de Qingpu (Shanghai, China). El objetivo básico de esta Feria es convertirse en plataforma de cooperación abierta a nivel internacional, impulsando la globalización económica y contribuyendo a la construcción de la Franja de la Ruta de la Seda.