Formación y gestión de programas educativos

ZEUMAT lleva desde el año 2009 promoviendo con éxito acuerdos de colaboración entre las universidades españolas y universidades chinas. Todos los años, estudiantes de las universidades de Shanghái, Xi’an, Chengdu, Guangzhou, vienen a España a través de nosotros para estudiar todo tipo de programas: cursos de español para extranjeros, másteres oficiales, grados, estudiantes visitantes. ZEUMAT cuenta con autorizaciones oficiales de Universidad de Zaragoza y Universidad San Jorge para presentar sus programas y ofrecer servicios a los alumnos chinos y en China mantiene estrechas relaciones con muchas universidades importantes de China. Actividades:

  • Apoyo a las universidades españoles para establecer contactos y acuerdos con las universidades chinas. Con el apoyo de ZEUMAT, las universidades españolas establecieron relaciones y realizaron cada año visitas a las universidades chinas para desarrollar todo tipo de colaboraciones institucionales y académicas. Con nuestra apoyo, la Universidad de Zaragoza están ampliando su colaboración con muchas universidades china.
  • Gestión y servicio a los alumnos ZEUMAT gestiona todo el proceso de admisión y matricula desde que un alumno muestra su interés en algún programa hasta la realización de matrícula. Además ofrece servicios complementarios respecto al alojamiento, tramitación de visado de estudios, seguro médico, cuenta bancaria y tarjeta de residencia para estudiantes. Ayudamos a nuestros alumnos a superar todas las dificultades durante su estancia
  • Cursos de corta estancia entre CHINA-ESPAÑA
    • Shanghai Express, curso de chino en Shanghai —descarga folleto SH EXPRESS
    • Curso de invierno en Zaragoza para universitarios chinos

chi_for