Zeumat ha promovido la firma de convenio entre Unizar y CSCSE

CSCSE (Chinese Service Center for Scholarly Exchange) es el centro de servicios de Intercambios Educativos de China que pertenece directamente al Ministerio de Educación de Gobierno Chino. En este centro están registradas 60 universidades  chinas importantes para desarrollar programas internacionales. CSCSE ha organizado este año en Pekín “China Study Abroad Forum 2017”  y a través de la gestión e intermediación de Zeumat, la Universidad de Zaragoza ha sido la primera y única universidad de países hispanohablantes que ha tenido presencia en este foro a día de hoy.

El rector de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Mayoral ha viajado a Pekín para representar a la Universidad de Zaragoza y ha firmado un acuerdo de cooperación con CSCSE. La firma de este acuerdo abre la posibilidad de desarrollar proyectos internacionales con todas las universidades chinas registradas en este centro y un paso muy importante para la internacionalización de la Universidad de Zaragoza en China.

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]