Los mejores estrenos de Netflix para este otoño

Los mejores estrenos de Netflix para este otoño

Si con el frío eres de los que la televisión, la manta y el sofá le llaman para pasar el sábado juntos, este es tu post. Te dejamos los mejores estrenos de Netflix para este otoño.

Élite – 5 de octubre

Netflix vuelve a reunir a algunos de los intérpretes de La Casa de Papel en Élite, la serie se estrenará en Netflix en otoño a nivel mundial. En España ya está disponible desde el 5 de octubre se trata de la segunda serie original española de Netflix.

“Tres jóvenes de clase obrera se matriculan en un exclusivo instituto privado. Las diferencias entre ellos y los alumnos ricos darán lugar a un asesinato” – Así introduce Netflix el gran estreno del otoño en España.

La maldición de Hill Hause – 12 de octubre

La maldición de Hill House recrea de forma moderna la novela del mismo nombre de Shirley Jackson. El argumento gira en torno a la vida de unos hermanos en una casa embrujada que luego se convertiría en la más famosa del país.

Wanderlust – 19 de octubre

Esta serie de la BBC se plantea si la monogamia es una concepción del amor del pasado. ¿Puedes amar a más de una persona? Después de años de un matrimonio respetable, Joy y Alan intentarán hacer lo que es correcto para ellos.

Bodyguard – 24 de octubre

Bodyguard es el nuevo thriller de BBC One que está arrasando en la cadena pública británica. Su estreno consiguió la cifra más alta para un nuevo drama en cualquiera de los canales del Reino Unido en una década. La serie cuenta la historia de David Budd, un heroico veterano de guerra que ahora trabaja como Oficial de Protección Especial para la rama de Royalty y Especialidades (RasP) de la Policía Metropolitana de Londres.

The Walking Dead – Temporada 8 – 24 de octubre

“En el despertar del apocalipsis zombi, los supervivientes se aferran a la esperanza de la humanidad y se unen para librar una batalla por su propia supervivencia. ” – Así presenta Netflix la mundialmente famosa serie de zombis.

Narcos: México – 16 de noviembre

Narcos pasó tres temporadas en Colombia. Ahora, Narcos: México relatará la guerra moderna contra las drogas en el momento en que el tráfico de drogas en el país tenía era un entramado desorganizado con muchos traficantes independientes. La serie reflejará el nacimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir su imperio.

Dogs of Berlin – 7 de diciembre

Dos policías muy diferentes se ven involucrados en un conflicto territorial con el submundo criminal berlinés.