Organización de eventos

Salones inmobiliarios

Como organizadores de quince ediciones de salones inmobiliarios en Aragón, cuatro en Cantabria, tres en La Rioja, dos en Asturias, cuatro en Salamanca, dos en Galicia, cinco en Castellón, tres en Murcia y cinco en Almería; somos muy experimentados en la realización de eventos inmobiliarios.

Vivienda Fusión es el mayor evento inmobiliario y de decoración que se celebra en Aragón. Aunque es mucho más que eso: es un punto de encuentro de las mejores empresas del sector inmobiliario, rehabilitación y decoración. Cuenta con una amplísima oferta inmobiliaria y de servicios relacionados con la vivienda, protagonizada por empresas líderes y en condiciones ventajosas con una tradición de 16 ediciones.
La Feria facilita el trato directo entre vendedor y cliente para que encontrar el inmueble, el decorador, el mobiliario y el equipamiento que busca el visitante sea una tarea más sencilla, cómoda y de confianza de la mano de las mejores empresas del sector.

Icommerce

La Fundación Agencia Aragonesa para la Investigación y Desarrollo (ARAID) organizó el primer congreso de comercio electrónico en Aragón: I-commerce.

Se contó con los mayores expertos en comercio electrónico del panorama actual para impartir ponencias y facilitar el acceso al comercio electrónico a la empresa aragonesa a través de los talleres. El congreso se complementó con una exposición de empresas que facilitan la implantación de comercio electrónico en las webs corporativas.

I-commerce nació como respuesta a la necesidad de llevar la innovación tecnológica a la red comercial y de generar oportunidades para la internacionalización.

Fue también un punto de encuentro de los profesionales que pudieron perfeccionar sus conocimientos en las conferencias, talleres y debates y además conocieron las experiencias de éxito promovidas por empresas y emprendedores.

BIBE

BIBE es el escaparate principal de los sectores del bienestar y la belleza. Peluqueros, estilistas, esteticistas, distribuidores y muchos otros profesionales del sector pueden disfrutar de un punto de encuentro, generador de negocio, donde se dan cita todos los agentes involucrados en este mercado en pleno auge y expansión. Una oportunidad de crear y mantener un contacto directo con el potencial cliente.

Congreso Pyme

La Confederación de la Pequeña y Mediana Empresa de Aragón (Cepyme- Aragón), con el patrocinio de Ibercaja, organizó el I Congreso Pyme 2013. El evento tuvo lugar en el Patio de la Infanta (Zaragoza) los días 12 y 13 de septiembre, en donde se presentaron 11 ponencias y cinco mesas redondas.

Los temas centrales que se abordaron en el Congreso fueron la situación y el futuro de las pequeñas y mediana empresas (pymes), cómo impulsar el comercio electrónico, y una nueva pyme emprendedora e internacional.

Con más de 30 ponentes profesionales y expertos en el tema de la pequeña y mediana empresa, los asistentes dispusieron de una amplia información de acuerdo a este sector y a la reactivación económica.

ZESIS fuimos uno de los organizadores de este evento, para el que se realizó todo el diseño web, la organización interna del evento y hasta una app para su seguimiento y participación.

Salón de autonomía, dependencia y discapacidad

El Salón de Autonomía, Dependencia y Discapacidad cumple tres ediciones con un objetivo: contribuir a la prevención de la dependencia.

Los visitantes pudieron disfrutar durante tres días de un punto de encuentro de Instituciones y empresas volcadas en la asistencia social y el bienestar, orientadas a mejorar y mantener la calidad de vida de las personas y orientadas a mejorar y mantener la calidad de vida.

Una amplísima oferta de productos y servicios destinados a la asistencia social, el bienestar, la salud y a fomentar hábitos saludables.

Origen Aragón

Por primera vez en España, se realizó en 2011 en los Pirineos un salón dedicado a la gastronomía de Aragón y a productos de origen aragonés. ZESIS fue uno de los organizadores del evento.

Una selección de empresas de Aragón expusieron y vendieron sus productos, en un momento tan especial como fueron las fechas de final de año.

La feria, promovida por el Ayuntamiento de Escarrilla, con la ayuda del Gobierno de Aragón, se convirtió en un referente en España, en lo que se refiere al apoyo comercial a las empresas aragonesas y la promoción de productos de Aragón.

Chocofest

El Salón Nacional del Dulce, Chocofest 2009, fue una gran fiesta para todos los ciudadanos y profesionales del sector del dulce. En ella, las empresas españolas con importante notoriedad en el ámbito nacional tuvieron la oportunidad de presentar sus productos, venderlos y reforzar las características de su marca.

Chocofest nació con el objetivo de difundir y promover la cultura del cacao y el dulce entre el público visitante de la Feria General durante las fiestas del Pilar.

El expositor dispuso de su stand para la venta en una cita que tuvo una afluencia de más de 190.000 personas. Se trata de un evento que divulgó los valores nutricionales y beneficios del dulce, chocolate y sus derivados y favoreció el disfrute de su consumo: Espectáculos, degustación, actividades lúdicas, concursos y venta de dulce en un mismo espacio conformaron Chocofest.

El evento constó de tres zonas:

  • Exposición y venta: Espacios expositivos y de venta para las empresas relacionadas con el dulce.
  • Concurso: Concurso de figuras de dulce, chocolate y derivados.
  • Degustación: Zona reservada para la degustación de productos relacionados con el dulce y el chocolate.

Accede a la web del evento

Mama kleine Market Place

Con motivo de las “Fiestas del Pilar” 2013, tuvimos el placer de organizar Mamá Kleine Market Place en los Porches del Audiorama de Zaragoza.

Un espacio para que todas las personas relacionadas personal o profesionalmente con el mundo infantil pudieron comprar y vender sus productos de primera y segunda mano, además de disfrutar de un fin de semana de ocio con divertidas actividades y talleres para toda la familia.

Mamá Kleine Market Place fue un espacio dirigido a papás, mamás, premamás, familias, niños y particulares interesados en la venta y/o provisión de productos y servicios del sector, en conocer las últimas tendencias, o en recibir formación e información.