Body Design

Body Design

ZESIS realizó la imagen de un nuevo servicio que ofrece uno de nuestros más queridos clientes: Clínica Nasser. El Body Design es uno de los entrenamientos más de moda en estos últimos tiempos. Lo más importante es que es un método de tratamiento y entrenamiento complementario, no la única fórmula de trabajo.

Body Design se realiza con un chaleco de electroestimulación que nos ayuda a entrenar el músculo de un modo más profundo y a acelerar su evolución.  El entrenamiento de fuerza añadido al trabajo aeróbico está considerado como la solución más adecuada para la reducción constante de grasa corporal. En un entrenamiento convencional, el músculo trabaja aproximadamente un 30%; sin embargo, con el chaleco logramos una activación entre el 90 y el 100% del músculo.

Es beneficioso para tratar lesiones o para recuperar tono músculo, ya que es un trabajo que no requiere impacto articular. El entrenamiento de fuerza añadido al trabajo aeróbico está considerado como la solución más adecuada para la reducción constante de grasa corporal.

Fecha

19 Agosto, 2013

Categoría

Diseño e imagen, Web Corporativa

Etiquetas
body, body desing, Branding, clinica, design, diseno, Logotipo, naming, nasser, rehabilitacion, web, zesis, zesis comunicacion, zesis creatividad, zesis marketing