Joyería Ángel Antón

Joyería Ángel Antón

Tienda online de joyería, relojería y bisutería.

Realizamos el diseño de identidad corporativa para Angel Antón, un profesional de la joyería y relojería con más de 30 años de experiencia en su sector.

Además del diseño de su identidad corporativa, le hemos llevado a cabo el diseño de su página web y el desarrollo de su tienda online, donde recoge más de 300 productos de joyería, relojería y bisutería tanto para mujer, como para hombre y bebé.

Para confeccionar esta lista de productos, hicimos las fotografías profesionales de la mayoría de ellos y se pueden ver en la web.

Os dejamos algunas fotos de la página web e-commerce, de su logotipo y de algunas fotografías que hicimos. La podéis consultar en: http://angelantonjoyeriarelojeria.es/

Fecha

7 Agosto, 2015

Categoría

Diseño e imagen, E-commerce, Fotografía

Etiquetas
angel antón, anillos, bisuteria online, boda, colgantes, Comercio, comercio online, comunión, e-commerce, ecommerce, gemelos, joyería, joyeria online, joyero, pendientes, pulseras, relojeria online, tienda bisuteria, tienda joyeria, tienda online, tienda online zaragoza, tienda que vende, tienda relojeria, web, zaragoza, zesis, zesis tienda online, zeumat