Mama Kleine

Mama Kleine

Mamá Kleine Market Place abre sus puertas a madres, padres, artesanos y profesionales interesados en la venta y provisión de productos y/o servicios del sector infantil, en conocer las últimas tendencias, o en recibir formación e información. Es sin duda una oportunidad única en Zaragoza para madres y padres que deseen vender los producto s infantiles que ya no utilicen; para artesanos que deseen dar a conocer sus creaciones y para los profesionales que busquen comercializar sus productos y servicios. ZESIS ha sido el promotor de este espacio de reunión para madres y padres interesados en este tema.

La repostería creativa también será nuestra protagonista este fin de semana. ¡Ven, muestra y vende tus productos y dulces creaciones! Mamá Kleine Market Place es una propuesta completa que sumergirá al visitante en lo más profundo del mundo infantil y repostería creativa: Karaoke infantil, charlas profesionales, ludoteca, talleres de cocina… un abanico de actividades lúdicas y de ocio para disfrutar de un fantástico fin de semana en familia.

Una moneda propia será la protagonista de este evento. Todos los productos y servicios que se comercialicen serán abonados mediante ésta. Equivalencia de moneda: 1 € = 1 Mama Kleine.  La organización ha creado además un espacio solidario en el que se recogerán todos los juguetes que traigan los asistentes para donarlos posteriormente a una organización de carácter social.

El acceso es totalmente gratuito. Si queréis conocer más sobre Mamá Kleine Market Place podéis encontrar más información en www.mamakleine.es.

Fecha

30 Agosto, 2013

Categoría

Diseño e imagen, Eventos, Redes Sociales, Video Marketing

Etiquetas
agencia comunicacion zaragoza, agencia marketing zaragoza, Branding, Branding-marca, community manager, community manager zaragoza, Comunicacion, cupcakes zaragoza, diseno, diseño carta, diseno-grafico, eventos, eventos-corporativos, facebook, fotografia, gestion de redes sociales, google plus, identidad corporativa, instagram, mama kleine, Mamás, proyectos, redes, redes sociales, redes sociales zaragoza, social media, web, zaragoza, zesis