Zesis en el II Simposium de GEES Spain

Zesis en el II Simposium de GEES Spain

Zesis Zeumat ha cubierto el II Simposium del Grupo GEES Spain, que tenía por título Liderazgo e Inteligencia, “El Liderazgo de hoy, como influye en el mañana” que se ha celebrado el viernes 10 de marzo en la Delegación del Gobierno en Aragón.

Por segundo año consecutivo GEES Spain ha realizado el II Simposium “In memorian”, que ha tenido como tema central “El Liderazgo de hoy, como influye en el mañana”. Zesis ha estado presente en el acto y ha realizado la cobertura audiovisual del mismo, ¡pronto tendremos los resultados!

La jornada ha comenzado realizando un homenaje a varios distinguidos representantes de la comunidad de la seguridad o personas cuya labor es fundamental para GEES Spain.

El reconocimiento al ”Mérito y el Sacrificio” sirve para reconocer trayectorias profesionales y la actividad de instituciones y organismos que sobresalen en su ámbito laboral. Y el Reconocimiento a la Labor Docente y/o de Investigación,  pone en valor la tarea de la investigación, el estudio, la innovación o el ser un referente en todos los campos profesionales.

La jornada ha continuado con las ponencias sobre temas como liderazgo e inteligencia y cómo hacerles frente teniendo en cuenta el contexto del mundo actual en el que vivimos.

% Comentarios

Publicar un comentario