Diseño y Gestión de Marca

La imagen de marca es aquello que el público percibe de una empresa y está compuesto de varios aspectos necesarios para conseguir una imagen positiva de la marca. El proceso de construir la imagen de marca se denomina branding. Todas aquellas empresas que quieran ser significativas y causar un impacto único en el mercado necesitan administrar el total de los activos que forman el branding. Resaltamos el poder de su marca con un branding atractivo y convincente; con un gran potencial a corto y medio plazo para quien entre en contacto con su marca.

En este proceso, desarrollamos la imagen visual corporativa al detalle bajo las pautas de la empresa. Cada diseño es único, profesional y diferente y le hará destacar sobre su competencia. La imagen visual la componen el logotipo, los colores y tipografías corporativas, entre otras cosas.

Diseñamos manuales de identidad corporativa, que son las reglas y patrones a usar para que la imagen de su empresa siempre sea homogénea allá donde vaya, creando así el concepto de marca reconocible por sus clientes. Se trata de la manifestación física de la marca e incluye el logotipo y otros elementos de soporte como tarjetas de visita, cartelería, sellos, carpetas…

Realizamos el diseño y rotulación gráfica de espacios. Ofrecemos soluciones de exposición para puntos de venta, presentaciones, promociones, escaparates, restaurantes, hoteles, centros comerciales y Ferias. Aplicamos las mejores técnicas para motivar la compra en el punto de venta. Buscamos la optimización del manejo de productos escogiendo las ubicaciones adecuadas.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos más información

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad para hacer consultas en la web