Campañas publicitarias

“La buena publicidad vende el producto hoy,

y construye la marca para mañana”
– Luis Bassat

La publicidad no solo es presentar su producto o servicio a los potenciales clientes, es mucho más: Es enviar un mensaje, contar una historia, producir una sensación en el que la ve, dejarse llevar por la emoción… y, finalmente, el arte de persuadir encontrando el equilibrio entre la información y la seducción. Generaremos el sentimiento que el público necesita para comprar su producto o adquirir su servicio a través de varios soportes:

Producimos spots publicitarios para la pequeña pantalla adaptándolos a los requisitos estipulados por el canal. Generamos productos audiovisuales limpios y profesionales que estimularán al espectador con la combinación perfecta entre imagen y sonido.

En radio las cuñas son locutadas y diseñadas con creatividad para que tu producto y/o servicio llegue a los oídos del cliente potencial para quedarse en su mente.

Entre todas las palabras e imágenes de los medios impresos (revistas y periódicos) es necesario que la creatividad atraiga la mirada del lector. Diseñamos la imagen de tu campaña para que aparezca en soporte papel y sea visto por todos los lectores del periódico.

Te ayudamos a elaborar la estrategia de publicidad en la calle y adaptamos las piezas publicitarias a los diferentes soportes y formatos; autobuses, mupis, vallas publicitarias… todo lo que necesites para que tu marca esté donde está tu público: en la calle.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos más información

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad para hacer consultas en la web