SEO Y SEO +

Tener presencia en Internet no es suficiente, para que sus clientes potenciales puedan encontrarle es necesario aparecer en la primera página de resultados en cualquier buscador. Está comprobado que los 10 primeros resultados son los que reciben el 60% de las visitas cuando alguien hace una búsqueda.

Para ello su web requiere ser preparada y optimizada por medio de varias técnicas para convertirla en “amigable” para los buscadores y de esta forma subir su posición en los buscadores.

Aplicar las técnicas SEO en su web es una de las estrategias más efectivas a medio-largo plaz
o para captar clientes potenciales para su negocio. Actualmente los buscadores son la principal fuente de visitas para cualquier web, por ello es importante aparecer en las primeras posiciones al hacer una búsqueda.

Al mismo tiempo es importante conocer que el posicionamiento de las páginas depende de los términos que queramos posicionar y será una de las decisiones más importantes a la hora de comenzar una estrategia de posicionamiento.

Ventajas de una buena estrategia de posicionamiento.

Entre las ventajas que su empresa puede obtener con nuestra estrategia de posicionamiento se pueden destacar las siguientes:

Incremento en la posición de su web en los buscadores.
Aumento de las visitas y por tanto de los posibles clientes.
Potenciar la imagen de su empresa en Internet.
Dar a conocer su empresa o actividad en otros países a muy bajo precio.
Adelantarse a su competencia.
Incremento en las ventas.

Posicionamiento SEO