E-learning

SOMOS UNA EMPRESA DIFERENTE

Diseñamos nuestros servicios pensando en las PYMES y muy especialmente en las microempresas, poniendo a su alcance las opciones de los más grandes.

No buscamos que nuestros clientes dependan de nosotros: podríamos solucionar sus problemas de hoy y esperar a que aparezcan los de mañana, pero preferimos trabajar con usted y sus empleados para garantizar su autonomía y una mejora continua de los resultados.

Le ofrecemos lo que necesita:

  • Porque vamos a escucharle, sin ideas preconcebidas, sin objetivos prefijados, sin prejuicios…
  • Porque sabemos que su empresa no es una más: respetamos su trayectoria y sus particularidades. Nunca aplicaremos un standard ni la técnica de moda del momento “porque lo recomiendan los gurús”.
  • Porque ZT formación cuenta con una red de cooperación de empresas de servicios y profesionales especializados en constante evolución y crecimiento.

Todo por mucho menos de lo que se imagina:

Por la flexibilidad de nuestros recursos.
Gracias a la minimización de nuestros gastos estructurales.
El máximo aprovechamiento posible de las TIC.

Somos expertos en el diseño de propuestas e implementación de desarrollos formativos a medida, con un seguimiento exhaustivo de los proyectos en sus distintas fases: desde el estudio de necesidades, la puesta en marcha y desarrollo, hasta la evaluación de la capacitación, sin olvidar un servicio de consultoría constante.