Servicios E-Learning para Empresas

ZT formación ofrece un servicio integral a empresas, que abarca la consultoría, gestión y administración en todos los ámbitos relacionados con la capacitación y la transmisión de conocimiento.

Le ofrecemos el servicio de formación online más completo y de mayor calidad que pueda desear.

ZTf se responsabiliza de ofrecer de forma eficaz:

  • el material didáctico, la tecnología y el apoyo técnico necesario para sus alumnos.
  • la gestión integral del desarrollo del curso, para minimizar los recursos que los responsables de personal de su empresa dedican a la organización de la formación.
  • asignando una persona que será el dinamizador del curso y que se encargará de acompañar y motivar al alumnado permanentemente, ofreciéndole asesoramiento y gestionando dudas técnico-prácticas del curso.
  • la tutorización y seguimiento del alumnado.

La mejor manera de minimizar sus costes estructurales y de personal.

En todos los servicios anteriores se incluye un perfil de acceso al sistema para que el Responsable de Formación del centro pueda llevar un seguimiento de la participación y la evolución de los participantes.

ZTf Advanced: Servicios personalizados

  • Virtualización de Contenidos: transformamos sus manuales formativos, los procedimientos particulares de la empresa, las guías de usuario… a un formato multimedia y reutilizable, al objeto de mostrar la información de manera práctica y de acceso fácil y permanente. La originalidad, creatividad y novedad en la presentación de los materiales propicia la posterior asimilación de los contenidos y el desarrollo de las destrezas asociadas.
  • Gamificación: aplicación de metáforas de juego para tareas de la vida real que influyen en el comportamiento y mejora la motivación y el compromiso de las personas que se implican en estos procesos gamificados, además de estimular a los usuarios con una mejor y más atractiva interacción de las actividades llevadas a cabo.