Servicios E-Learning para Centros de Formación

ZT formación ofrece un servicio integral a Centros de formación, que abarca la consultoría, gestión y administración en todos los ámbitos relacionados con la capacitación y la transmisión de conocimiento.

ZTf Basic: Curso/S en Aula Virtual ZTf + Zsistencia técnica

Se trata del servicio más básico que ZTf puede ofrecer a su centro de formación. En este caso, su centro es el encargado de la supervisión y dinamización del alumnado y ZTf se responsabiliza de ofrecer de forma eficaz el material didáctico, la tecnología y el apoyo técnico necesario para sus alumnos.

ZTf Gest: ZTf Basic + Gestión de la formación + Acompañamiento del alumno mediante un dinamizador

Incluye el servicio básico y la gestión integral del desarrollo del curso, para que el centro sólo asigne un tutor que asista al alumnado en sus dudas sobre los contenidos del curso. ZTf le apoyará asignando una persona que será el dinamizador del curso y que se encargará de acompañar y motivar al alumnado, ofreciéndole asesoramiento y gestionando dudas técnico-prácticas del curso pero no académicas.

ZTf Xpert: ZTf Gest + Tutorización por un experto de ZTf

Este pack de servicios incluye, además de todo lo anteriormente expuesto, la tutorización y seguimiento del alumnado. La mejor manera de minimizr sus costes estructurales y de personal.

En todos los servicios anteriores se incluye un perfil de acceso al sistema para que el Responsable de Formación del centro pueda llevar un seguimiento de la participación y la evolución de los participantes.

ZTf Advanced: Servicios personalizados
  • Virtualización de Contenidos: transformamos sus manuales formativos, sus procedimientos, las guías de usuario… a un formato multimedia y reutilizable, al objeto de mostrar la información de manera práctica y de acceso fácil y permanente. La originalidad, creatividad y novedad en la presentación de los materiales propicia la posterior asimilación de los contenidos y el desarrollo de las destrezas asociadas.
  • Gamificación: aplicación de metáforas de juego para tareas de la vida real que influyen en el comportamiento y mejora la motivación y el compromiso de las personas que se implican en estos procesos gamificados, además de estimular a los usuarios con una mejor y más atractiva interacción de las actividades llevadas a cabo.