Tiendas Online

Desde hace más de 8 años, desarrollamos tiendas de comercio electrónico que venden, nos adaptamos a los incesantes cambios que vive la tecnología y hacemos que nuestros clientes y nuestros proyectos estén a la última.

Realizamos webs ecommerce 2.0. bajo sistemas flexibles basados y construidos en código abierto, hacemos que cada cliente y cada proyecto sea único, con un diseño realizado bajo estrategias de marketing online, llamativo e impactante que hace que los usuarios terminen comprando en sus webs.

Además de crear el desarrollo de la tienda online, asesoramos a nuestros clientes en los pasos a seguir para conseguir el éxito en un corto plazo, les ayudamos en la subida de productos, les fotografiamos de forma profesional sus referencias y le formamos en la utilización de la plataforma y hacemos que el cliente se despreocupe y se dedique a lo que sabe hacer.

Estamos al lado del cliente para que su proyecto de tienda online sea todo un éxito y se traduzca realmente en resultados y ventas en internet.

Complementamos el desarrollo de la tienda online con herramientas de posicionamiento SEO, confeccionamos campañas de marketing online SEM, instalamos pasarelas de pago de las entidades bancarias, pasarelas de pago PAYPAL, y diferentes formas de pago en función de las necesidades del cliente.

Además de que el cliente tenga la tienda online, le ofrecemos la posibilidad de gestionar su comunicación online con estrategias de marketing online a través de las redes sociales, llevamos la dirección de sus redes sociales y hacemos que el cliente no sólo tenga la tienda online sino también que tenga un apoyo en la gestión de las redes sociales y comience a vender mucho más rápido con profesionales de la mano.

Sistema de tiendas online y E-Commerce