Marketing Online

¿Cree que su empresa está preparada para la transformación digital?

Las empresas ya no solo son aquello que venden o el servicio que prestan. Deben dedicar un gran esfuerzo a estar presentes en internet y esto, gestionado correctamente, las impulsará a lo más alto de su mercado. El marketing online supone mejorar la imagen de marca, potenciar el valor añadido que la empresa ofrece a su público y una vía muy explotable para generar nuevos clientes.

 

Nosotros somos tu aliado estratégico de tu plan de marketing online

Más visibilidad, más clientes, más ventas, más beneficios.

Integramos dentro del Plan de Marketing las acciones que consideramos más adecuadas para el éxito de la empresa en medios sociales y las llevamos a la práctica en el marco temporal propuesto, con los objetivos y mediciones precisos.

Realizamos campañas en internet con unos resultados muy efectivos, diseñamos proyectos personalizados para que se adapten a tus objetivos.

Publicidad programática. Diseñamos campañas display, comenzamos con la planificación de las estrategia de marketing online, elaboramos el diseño de la campaña, seleccionamos al target al que nos vamos a dirigir y monitorizamos las campañas. Conseguimos llegar donde está tu cliente, segmentando por comportamiento del usuario en internet y por geolocalización

Facebook ads. Diseñamos y elaboramos la estrategia de publicidad online micro – segmentada para conseguir al target que el cliente está buscando con el menor coste posible.

Publicidad en Instagram. Diseñamos y elaboramos la estrategia de publicidad online también micro – segmentada y diseñamos las campañas publicitarias para que se consiga en el menor tiempo posible el objetivo deseado.

Póngase en contacto con nosotros y solicítenos más información

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

Acepto la política de privacidad para hacer consultas en la web