Los mejores anuncios de estas navidades

Los mejores anuncios de estas navidades

Para celebrar la navidad, las empres
as se llenan de espíritu navideño y las agencias de publicidad nos brindan su lado más emotivo y original.

En Zesis hemos elegido los 3 mejores anuncios de estas navidades.

1.Este año, el tan esperado anuncio de Lotería de Navidad, creado por segundo año consecutivo por la agencia “Leo Burnett”, nos deja un corto de animación con un personaje entrañable, Justino, con un lema muy significativo para estas fechas: “el mayor premio es compartirlo”, a día de hoy ya cuenta con más de 4 millones de visitas.

2.Otro de los bombazos publicitarios de estas navidades viene de la mano de unos supermercados alemanes, Edeka, y de la agencia “Jung Von Matt” que en pocos días han conseguido dar la vuelta al mundo y conseguir más de 38 millones de visitas en su cuenta de youtube. Un anuncio muy emotivo que no os dejará indiferentes, su claim “Es tiempo de volver a casa”.

https:
//www.youtube.com/watch?v=V6-0kYhqoRo

3.  Si el año pasado John Lewis nos emocionaba con Monty el pingüino, este año se ha superado con “Man On The Moon” realizado por la agencia “Adam & Eve/DDB” cuyo coste ha ascendido a 7 millones de libras y sus visitas en youtube superan los 20 millones. Su eslogan: “Show someone they’re loved this Christmas” (Demuéstrale a alguien que le quieres estas navidades).

 

¿Cúal es vuestro anuncio navideño favorito?