Ruta de tapas por bares asociados a la Tarjeta Turismo

Ruta de tapas por bares asociados a la Tarjeta Turismo

cabecerablog1170x600-06

¿Todavía no conoces las ventajas de la Tarjeta de Turismo de Zaragoza? No te pierdas ni un detalle del abanico de oportunidades que te ofrece.

Zaragoza, se ha convertido en una ciudad cada vez más cosmopolita gracias a las facilidades que ofrece a los turistas. Una de las últimas novedades que ofrece la ciudad es la tarjeta turística Zaragoza Tapas con la que permite a los visitantes, y no visitantes, de la ciudad disfrutar y conocer la gastronomía típica aragonesa.

La tarjeta Zaragoza Tapas busca incentivar el turismo en una ciudad que ofrece una gran variedad cultural, gastronómica y de ocio. Este producto te da la posibilidad de elegir libremente la tapa que más te guste, a buen precio en los mejores locales de  la ciudad, de esta manera puedes consumir 4 tapas y cañas, vino o agua, a elegir entre 9 establecimientos de la ciudad (una en cada establecimiento).

33384464

c/ Almagro, 4

casa-de-comidas-la-republicana-

c/ Mendez Nuñez, 38

las-palomas-buffet-tapas-

Plaza del Pilar,16

-el-angel-del-pincho-

Jordán de Urries, 5

El-Cierzo-480x300

Don Jaime I, 34

-la-bodeguilla-de-santa-cruz-

c/ Santa Cruz, 3

la-flor-de-la-sierra-

C/ San Valero, 10

-la-gasca-

c/ Morería, 2.

-la-piazza-

Plaza del Pilar, 7 – 8

Cabe aclarar que las tapas tienen una validez de 72 horas así que podrás disfrutar de tus 4 tapas con bebida incluida a lo largo  de 3 días , los días deben ser consecutivos ,mientras visitas los lugares más emblemáticos de la capital aragonesa.

Además te permitirá beneficiarte durante tu estancia en la ciudad  de los descuentos en lugares de ocio como: la Feria de Zaragoza, el Casino, Parque de atracciones, Acuario Fluvial(entrada reducida) o en otros lugares como:agencias de viajes, tiendas de regalos, alquiler de vehículos, Monasterio de piedra, Casa Natal de Goya, Balnearios…etc.

Como ves es una herramienta indispensable si quieres visitar la ciudad y conocerla a fondo, ¡La tarjeta turística para saborear Zaragoza!