Instagram añade los álbumes de fotos

Instagram añade los álbumes de fotos

Instagram se actualiza: ahora podrás crear álbumes de fotos La aplicación de fotografía más utilizada del momento se renueva. En un principio, la nueva actualización incorporará la posibilidad de crear álbumes de fotos de hasta 10 imágenes.

Queda poco tiempo para que Instagram lance su nueva actualización, y según varias páginas webs, incorporará la posibilidad de subir álbumes. Esta nueva función es ideal para los momentos en los que se quieran publicar diferentes instantes de un mismo evento, cuando hasta ahora solo quedaba la opción de ir una a una.

Instagram aún no lo ha hecho oficial pero esta posibilidad ya está presente en la nueva beta en Android (la versión 10.7.0), según Droid Life. Presenta algunos errores que subsanarán en el futuro, por eso no fue oficialmente anunciada, pero la idea es interesante. Manteniendo el dedo haciendo presión se podrán subir hasta 10 fotografías, aplicarle el mismo filtro a todas o ir una por una de forma independiente.

Los seguidores de esa publicación, podrán ir viendo las imágenes a modo de carrusel pasando las fotos o accediendo por individual a cada una de ellas. Los likes también se podrán dar de forma individual.

Esta nueva opción de subir varias fotos al mismo tiempo dotará a los usuarios de mayor flexibilidad para compartir contenido de calidad sin “spammear” a sus amigos. Por ejemplo, si quieres subir varias fotografías de tu viaje, no tendrás que ir una por una sino que podrás hacerlo de forma más ordenada. ¿Qué opináis de esta actualización?