Zitycard, presente en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona

Zitycard, presente en el Mobile World Congress 2017 en Barcelona

Barcelona tiene una cita muy importante estos días ya que es la sede del Mobile World Congress 2017 (MWC 2017), la mayor feria de telefonía móvil del mundo. Zitycard está presente en este evento junto con Valid para mostrar sus soluciones tecnológicas.

Zitycard participa en este importante evento que se celebra del 27 de febrero al 3 de marzo. Estará presentando las últimas tecnologías de la tarjeta ciudadana en su versión integral como soluciones estratégicas de smart cities.

Los más de 100.000 visitantes que se estiman que pasarán por este congreso tendrán la oportunidad de conocer todos los aspectos de la tarjeta ciudadana: aplicaciones móviles, comunicación con parquímetros para recargar y actualizar, soluciones de control de accesos NFC, plataforma de gestión centralizada, gestión diferenciada de precios según el perfil de usuario, herramientas de comunicación con los habitantes de la ciudad, programas de incentivación y promoción de usos, métodos de asesoramiento a los gestores públicos y sistemas de información para la gestión estratégica de servicios al ciudadano.

Hasta este jueves, en este congreso se presentan las principales novedades del sector de las tecnologías móviles. Las más importantes empresas del sector están presentes en Barcelona: Samsung, Huawei, LG, Sony… así como firmas de telecomunicaciones como Teléfonica, Vodafine u Orange. Durante esta semana se presentarán las últimas novedades del mercado, los móviles más modernos del momento y las tecnologías más sorprendentes y avanzadas.

El stand de Zitycard es el 6H41 (hall 6). Si tenéis curiosidad, os dejamos algunas imágenes de este importantísimo evento.