Clinica Nasser

Clinica Nasser

Hemos tenido la oportunidad de formar parte del diseño de interiores de la prestigiosa CLINICA NASSER, que lleva funcionando desde hace más de 30 años. Se trata de un espacio dedicado al tratamiento del dolor, la rehabilitación médica y el control mental. Utilizan técnicas no agresivas para eliminar o paliar el dolor óseo, articular, muscular, neurológico (ciáticas, hernias discales) tanto como síntoma o como dolencia.

Han ampliado sus servicios y dan cobertura a varias áreas:  área psicológica;  para combatir el estrés, ansiedad, depresión, sentimientos de tristeza, situaciones vitales no superadas, terapias de pareja, enfermedades, con el fin de conseguir recuperar el equilibrio vital, … área deportiva; entrenamientos deportivos de alto rendimiento, rehabilitación deportiva, preparaciones físicas personalizadas y un concepto nuevo, denominado “body design”, un entrenamiento de fuerza añadido al trabajo aeróbico está considerado como la solución más adecuada para la reducción constante de grasa corporal, área de fisioterapia; combinan las técnicas manuales con la tecnología de vanguardia y fiable, área de osteopatía; ofrecen tratamientos de osteopatía articular, craneal y visceral, área de control mental e hipnosis; realizan tratamientos para dejar de fumar, mejorar sus técnicas de estudio, adelgazar… y damos fe porque miembros de nuestro equipo han conseguido dejar de fumar con estas técnicas.

En definitiva un espacio lleno de bienestar, salud, calma y buena energía en el que el equipo de Diseño de Interiores de Zesis ha tenido la oportunidad de participar y ha llevado a cabo un diseño de vanguardia adaptado a las necesidades de una Clínica que destila una energía azul muy positiva. Hemos de citar a Metro 7, que han sido los ejecutores de la obra y los que han hecho que este diseño haya sido posible.

Os dejamos algunas fotos que ponen de manifiesto nuestro trabajo, en el board de Pinterest.

ZESIS es la agencia de comunicación y marketing de Clínica Nasser. Realizamos tanto labores de comunicación en redes sociales, gestión web, diseño gráfico y promoción y desarrollo de sus eventos. Todos los servicios de agencia son personalizados por el cliente.

Date

26 June, 2013

Category

装饰, 设计图片, 电子商务, 社交网络, 视频营销, 公司网站

Tags
2015, agencia comunicacion zaragoza, agencia marketing zaragoza, Audiovisual, Branding, clinica, clinica nasser, community manager, Comunicacion, comunicacion online, creatividad, diseno, diseno-interiores, facebook, felicitación, feliz año, fotografia, google plus, Ignacio Ondategui, instagram, interiores, marketing, Marketing online, naming, nasser, nasser zaragoza, navidad, navideña, redes, redes sociales, redes sociales zaragoza, rehabilitacion, social media, vídeo, video deporte, video marketing, video online, video preparación física, video rehabilitación, zaragoza, zesis