Diecisiete personas representantes de los turoperadores chinos más importantes visitan Zaragoza

Diecisiete personas representantes de los turoperadores chinos más importantes visitan Zaragoza

Con el objetivo de atraer más turistas chinos y que hagan pernoctaciones superiores a una noche en la ciudad, el Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy a 17 personas en representación de los turoperadores chinos más importantes (agencias especializadas en el turismo).

La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura y Promoción Exterior, Sara Fernández, se ha reunido esta mañana con ellos, que realizarán durante hoy y mañana una visita por la capital aragonesa para incluirla en los itinerarios que ofrezcan a los visitantes chinos.

La delegación de touroperadores chinos ha estado encabezada por Iberochina, cuya responsable, Lili Chen, ha dicho que tras este acto en el Ayuntamiento de Zaragoza se plantean realizar más paradas en la capital aragonesa. También ha reconocido que hasta ahora no conocía la oferta turística de la capital aragonesa.

Zaragoza Turismo ha sido la encargada de organizar el encuentro en Ayuntamiento, así como el resto de actividades que se van a realizar en este primer famtrip del Club Nihao Zaragoza. Mañana tendrá lugar el workshop entre los turoperadores y las empresas zaragozanas que forman parte del Club.

Los medios de comunicación se han hecho eco del acontecimiento. Accede a las noticias: Europa Press, El Periódico de Aragón, Aragón Digital, 20 Minutos.

Únete al Club Nihao Zaragoza

¿Quieres conocer turoperadores chinos y ofrecer tus servicios a un turista cada vez más presente en Zaragoza?

Entra en www.nihaozaragoza.cn