Zeumat promueve y acompaña a la delegación de Taizhou en su visita a la alcaldía de Zaragoza

Zeumat promueve y acompaña a la delegación de Taizhou en su visita a la alcaldía de Zaragoza

El Consejero Delegado de Zeumat y presidente de Zeumat China Luis Rubio ha promovido y acompañado a una delegación de alto nivel de la ciudad de Taizhou dirigida por el Secretario de ayuntamiento de esta ciudad Sr. Kong Deping y compuesta por el Vicepresidente de Distrito de Alta Tecnología Gaogang, Concejal de Turismo y Cultura, Responsable de Relaciones Internacionales de ayuntamiento de Taizhou, y representantes de empresas de la ciudad.

La delegación ha sido recibida por el Alcalde de Zaragoza D. Jorge Azcón y la Vicealcaldesa Dª Sara Fernández. El consejero delegado de Zeumat ha presentado los trabajos que ha realizado Zeumat en todos estos año pasados para fomentar las relaciones comerciales, educativas y culturales entre China y España. Esta visita de ayuntamiento de Taizhou es el primer encuentro entre ambas ciudades después de la firma de hermanamiento en el marzo de 2019 durante la visita a China de la delegación de ayuntamiento de Zaragoza promovida también por Zeumat. Las dos partes han intercambiado ideas concretas para establecer colaboraciones en área de cultura, de turismo, de sector logística y biomedicina.

Posteriormente, la delegación ha sido recibida por el rector de la Universidad de Zaragoza en Edificio Paraninfo. En la reunión, el secretario de Taizhou ha repasado las relaciones entre la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Taizhou y ha lanzado una invitación formal al rector de Unizar para visitar a China Medical City , la zona de alta tecnología y desarrollo de biomedicina situada en Taizhou.