#LoveAtFirstBite, la nueva campaña de Knorr

Knorr vuelve a sorprender con otra campaña de publicidad excelente y muy muy apetitosa. En esta ocasión, el placer de la comida se une al placer de conocer a alguien nuevo en un video que ya es viral, y que está dirigido por Tatia Pilieva, la directora de otro spot viral, “First Kiss”.

Para algunos, la experiencia de comer es equiparable al placer más intenso. Se trata de una experiencia que mezcla tanto el gusto como el olfato, con multitud de estímulos que culturalmente hemos generado: comer con amigos, cenar con tu pareja, picar algo rápido, tomar una copa… De esta idea, tan básica y tan grande, nace la nueva campaña de la empresa Knorr.

Knorr ha querido descubrir si el amor que se siente al experimentar un sabor nos puede unir a otra persona a la que también le apasione ese plato tanto como a nosotros. La campaña #LoveAtFirstBite, en castellano “Amor a primer bocado”, pretende comprobar esto mismo. Pone a prueba a 12 personas, desconocidas entre sí, que cenan juntos unidos solamente por sus gustos gastronómicos. Para ello, la compañía elaboró unos perfiles de preferencias de sabores.

La única condición para participar y disfrutar de la cena era que tenían que dar de comer a la persona que tuvieran delante, y dejarse alimentar por la misma. Si al principio parece que es incómodo, la tensión se va relajando a lo largo de la cena.

La directora de este spot viral es Tatia Pilieva, directora del ya famoso “First Kiss”, en el que varios desconocidos eran instados a besar a la persona que tenían delante.

La relación de las personas con la comida siempre será un tema fundamental, ya que aunque no nos demos cuenta los sentidos implicados en este placer nos transmiten recuerdos, sentimientos y pasiones que el marketing puede aprovechar para captar atención. En la época del #FoodPorn y de las redes sociales, las experiencias personales buscan inspirar a esta nueva generación de amantes de la cocina.

Related Posts

28

Jan
Finance Services

Constituida en Shanghái la Alianza para la Formación de Talento en Español con participación de Grupo Zeumat

El 26 de enero de 2026 se constituyó oficialmente la Alianza para la Formación Integral de Talento de Excelencia en Lengua Clave (Español), impulsada por el Ayuntamiento de Shanghái, Distrito de Yangpu, con Grupo Zeumat como uno de los promotores de la iniciativa. Como socio del proyecto, Zeumat integra recursos educativos de los Cursos de Español como Lengua [...]

28

Jan
China

Zeumat impulsa la internacionalización de la Universidad de Zaragoza en China

La semana pasada, Zeumat tuvo el honor de acompañar a la delegación de la Universidad de Zaragoza en una intensa y fructífera visita institucional a China, con el objetivo de impulsar la ampliación de colaboraciones académicas, fortalecer la internacionalización universitaria y crear nuevos lazos entre la educación superior de España y China. Nuestro director, Luis Rubio, junto[...]

29

Oct
Finance Services

Alumnos de proyectos educativos de Zeumat cuentan su experiencia para el Heraldo

La Universidad de Zaragoza se ha consolidado como un destino clave para la formación internacional y los estudiantes chinos ya son los alumnos extranjeros más numerosos del campus aragonés (482 el curso pasado), superando a otras nacionalidades tradicionalmente mayoritarias. Esta situación no es casual, sino el resultado de más de 10 años de cooperación con el gigante asiático,[...]