Apertura exitosa: Inaugurado el Grado de Formación Conjunta entre Nanjing Tech University y la Universidad de Zaragoza con el apoyo de Zeumat

Hoy se ha llevado a cabo un evento histórico: la inauguración del Grado de Formación Conjunta de Ingeniería Eléctrica y Automatización entre la prestigiosa Nanjing Tech University y la Universidad de Zaragoza. Este emocionante proyecto académico ha marcado el comienzo de una nueva era en la colaboración educativa internacional.

La ceremonia de inauguración, que ha tenido lugar en las instalaciones de Nanjing Tech Uniersity este día 18 de octubre, ha reunido a 60 entusiastas alumnos que conforman la primera promoción de este programa pionero. Estos estudiantes serán los pioneros en beneficiarse de esta emocionante colaboración entre las dos instituciones académicas de renombre.

El proyecto ha sido promovido y respaldado por Zeumat. El consejero delegado de Zeumat, Luis Rubio, desempeñó un papel destacado en la ceremonia de inauguración, destacando la importancia de esta iniciativa y el compromiso de la empresa de fomentar colaboraciones institucionales entre China y España.

El acto solemne de inauguración contó también con la honorable presencia del Cónsul General de España en Shanghai, que reafirmó el fuerte vínculo entre España y China en el ámbito educativo y destacó el éxito de esta colaboración.

 

Repercusión en los medios:

Universidad de Zaragoza

Periódico de Aragón

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]