Zeumat promueve la visita de una delegación del Instituto de Turismo de Shanghai a la Universidad de Zaragoza

El pasado 6 de octubre, una delegación del Instituto de Turismo de Shanghai visitó la Universidad de Zaragoza acompañados por nuestra Directora de Relaciones Internacionales, Jiang Xia.

Durante la visita, Zeumat promovió la renovación y firma de los convenios existentes en el ámbito de los programas de estudios. También se organizó una sesión de trabajo de carácter exploratorio sobre nuevas posibilidades de colaboración futura entre el Instituto y la Universidad de Zaragoza.

Sin duda, un gran paso para reforzar las relaciones entre ambas instituciones y promover los programas entre España y China.

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]