Los principales medios de comunicación de China elogian las colaboraciones promovidas por Zeumat entre Zaragoza y Jiangsu

Los periódicos nacionales más influyentes de China elogian las colaboraciones intensificadas entre la Universidad de Zaragoza y la provincia de Jiangsu, fomentadas por Zeumat, con el objetivo de promover el intercambio y la cooperación entre ambos países. Entre ellos se encuentran Toutiao, que cuenta con una audiencia de 600 millones de personas, Xuexi Qiangguo, con una audiencia de 100 millones, y el Diario del Pueblo, que llega a 4 millones de personas.

En septiembre y octubre, la empresa Zeumat organizó dos visitas históricas en ambas direcciones entre la Universidad de Zaragoza y las universidades en China. Durante estas visitas, se lograron importantes acuerdos y se vislumbraron oportunidades sólidas para el futuro.

Gracias a su extensa y exitosa trayectoria en ambos países, la empresa Zeumat ha desempeñado un papel crucial en la promoción del intercambio académico y la cooperación entre ambas universidades. Además, Zeumat continúa comprometida con impulsar la cooperación entre España y China, centrándose en ámbitos como la cultura, la educación, la economía y el comercio, con el fin de crear un entorno propicio para el desarrollo de ambas naciones.

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]