Zeumat se une a las delegaciones de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Nanjing Tech en la Conferencia Internacional sobre Transferencia Industrial e Investación de Juangsu

Nanjing, China – 30 de octubre de 2023

Luis Rubio, Consejero Delegado de Zeumat, acompañó a las delegaciones de la Universidad de Zaragoza y de la Universidad de Nanjing Tech en la Conferencia Internacional sobre Transferencia Industrial e Investigación de Jiangsu, celebrada en Nanjing. Este importante evento fue organizado y respaldado por el Gobierno de Jiangsu, reafirmando el compromiso de la región en fomentar la innovación industrial y las asociaciones de investigación, y cuenta además con la asistencia de las universidades y empresas multinacionales más importantes de la provincia de Jiangsu.

Acompañado por destacados representantes de la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Nanjing Tech, Luis Rubio aportó sus conocimientos y experiencia a las discusiones de la conferencia. Ambas instituciones académicas son reconocidas por sus contribuciones a la investigación y el desarrollo industrial. La conferencia brindó una plataforma para que expertos y profesionales de diversos campos exploraran procesos de transferencia industrial y metodologías de investigación que impulsan la innovación. Luis Rubio y los delegados de las universidades participaron activamente en conversaciones destinadas a fortalecer los lazos entre la academia y la industria, y a fomentar la colaboración internaciones en el ámbito industrial.

La presencia de Zeumat, junto con los representantes de la Universidad de Zaragoza y la Universidad de Nanjing Tech, ejemplifica la naturaleza global de la conferencia y el compromiso compartido de avanzar en la transferencia industrial y la investigación. Estos encuentros son esenciales para el desarrollo del conocimiento, la tecnología y las prácticas industriales, promoviendo aún más la cooperación internaciones y la innovación.

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]