Exitosa conferencia sobre almacenamiento de energía renovable con baterías, organizada por Clúster de Energía de Aragón, coordinada por Zeumat y patrocinada por TDG

El pasado 13 de febrero, el Clúster de la Energía de Aragón (CLENAR) organizó una destacada conferencia sobre el almacenamiento de energía renovable con baterías, patrocinada por la influyente empresa china TDG y coordinada por Zeumat. El evento tuvo lugar en el Patio de la Infanta, una joya renacentista aragonesa, de la Fundación Ibercaja.

Con la participación de alrededor de 100 asistentes, el evento contó con ponentes de renombre: intervinieron José María Yusta, profesor de la Universidad de Zaragoza, José Antonio Yagüe, profesor y Director de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de Zaragoza, y Kaida Xu, Subdirector General de TDG YUNET. Este selecto grupo nos brindó una visión actualizada del sector de la energía renovable y su impacto en el almacenamiento de energía.

El equipo de Zeumat, liderado por el consejero delegado Luis Rubio y la directora de negocios Silvia Betrián, desempeñó un papel fundamental en la organización y coordinación del evento, contribuyendo significativamente al éxito alcanzado.

La conferencia fue un espacio propicio para el intercambio de conocimientos y experiencias entre los expertos del sector, consolidando la importancia de la colaboración internacional para impulsar el desarrollo sostenible. La presencia de TDG YUNET, respaldada por Zeumat, subraya el compromiso de estas empresas con la promoción de soluciones innovadoras en el ámbito de las energías renovables y concretamente del almacenamiento de energía.

El evento no solo ofreció una plataforma para la actualización en el campo de las energías renovables y almacenamiento de energía, sino que también fortaleció las relaciones comerciales y estratégicas entre las empresas participantes. En resumen, la conferencia coordinada por Zeumat se erige como un éxito rotundo, consolidando su posición como impulsor clave en la promoción de tecnologías sostenibles y la colaboración internacional en el sector energético.

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]