Cambian las formas de comprar, el futuro: a través del móvil

Cambian las formas de comprar, el futuro: a través del móvil

Sin título6 copy

Hoy en día el móvil ha llegado a posicionarse en primer lugar como consumo de medios –con 108 minutos- seguido de la radio y televisión. Este dato hace que se modifiquen comportamientos como, por ejem

plo, a la hora de realizar una compra, ya que el smartphone ayuda a los consumidores a encontrar productos, reconsiderarlos y comprar a través de ellos.

Sí, los móviles cada vez tienen más opciones y una de ellas es comprar a través de estos dispositivos. El 56% de los usuarios ya lo utiliza para comprar o realizar alguna actividad relacionada con ello, siendo las entradas para eventos y billetes para viajar los dos productos que más se compran.

Sin título4

Los smartphone cada día están más presentes y las marcas deben crear también estrategias para estos dispositivos. En este caso para que triunfen deben captar usuarios, medirlos y fidelizarlos.
Según publica Ayden, cada día aumentan el número de pagos med

iante dispositivos móviles, y Europa lidera este grupo con un 15,3%. Le sigue Asia con un 12,4% y América del Norte con 11,2%. Pero todos estos porcentajes se convierten en un número muy elevado si hablamos de dinero, concretamente en más de 10 mil millones de dólares en transacciones online, móvil y punto de venta en todo el mundo, solo en el año 2012.

En definitiva, se puede decir que el comercio móvil está formado por varias etapas, por lo que no podemos centrarnos solamente en una concreta ya que perderíamos oportunidades en esta revolución comercial que se está produciendo.