Los turistas chinos ya cuentan con una oferta especializada en el Club Nihao Zaragoza

Los turistas chinos ya cuentan con una oferta especializada en el Club Nihao Zaragoza

El Club Nihao ya es una realidad de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza. Cuenta ya con 12 empresas miembro, ofrece ofertas en la web de la capital aragonesa en China (www.nihaozaragoza.cn) para atraer este turismo potencial a nuestra ciudad.

Desde Zeumat, como empresa adjudicataria del plan de marketing del Turismo chino para el Ayuntamiento de Zaragoza, hemos contribuido a llevar a cabo esta iniciativa, desarrollando la plataforma web, contactando con los agentes locales y traduciendo las ofertas que van a ser visibles para los turoperadores y para el turista chino que pasee por Zaragoza.

En estos últimos años, el turismo chino en Zaragoza ha crecido de manera extraordinaria. Nuestro objetivo ahora es contribuir a la internacionalización de la ciudad y el aumento de la duración de la estancia de los turistas, además de incrementar los negocios China-Zaragoza.

Para ello, por el momento 12 empresas locales, incluyendo restaurantes, hoteles y agencias de viajes, entre otros, cuentan con una placa con un código QR que ofrece interesantes ofertas exclusivamente para los turistas chinos que lo escaneen.

A todo ello se le suma el Famtrip Club Nihao Zaragoza, el 25 y 26 de septiembre. Consiste en la organización de un viaje en el que los turoperadores chinos visitarán Zaragoza con el objetivo de mejorar las relaciones de negocios entre las empresas locales y los turoperadores. Además, realizarán una serie de actividades para conocer la ciudad.

Las 12 empresas que pertenecen al Club Nihao son las siguientes:

– Casino Zaragoza. Un espacio indispensable para las noches de ocio.

– Cierzo Brewing. Restaurante en pleno centro de la ciudad con una fábrica de cerveza artesanal abierta al público en su interior.

– El Molino de San Lázaro. Restaurante a 5 minutos de la Basílica del Pilar, a orillas del Río Ebro.

– El Mosquito. Restaurante situado junto al Palacio de la Aljafería.

– Horeca. La Asociación Profesional de Empresarios de Hoteles y Restaurantes de Zaragoza

– Intu Puerto Venecia. El mayor centro comercial de entretenimiento del mundo, con más de 150 tiendas, más de 40 restaurantes y muchos servicios más.

– La Zarola. Espacio en el centro de Zaragoza donde se organizan una gran cantidad de actividades culinarias para conocer la comida española y, sobre todo, aragonesa.

– Ibercaja Patio de la Infanta. El Palacio Renacentista más emblemático de la ciudad.

– Puerta Cinegia. Ubicada en la conocida Plaza España, Puerta Cinegia cuenta con 16 tiendas gourmet para elegir, además de organizar una gran cantidad de actividades como espectáculos o catas de vino.

– Singular Style. Empresa de planificación de eventos de estilo singular para disfrutar de una experiencia única en Zaragoza.

– Vincci Hoteles. Hotel situado en el corazón de la ciudad que ofrece una gran cantidad de servicios.

– Zaragoza Servicios. Empresa de eventos para garantizar la estancia perfecta.

Si quieres conocer más en qué consiste Club Nihao o quieres pertenecer a la misma, contacta con nosotros enviando un correo a info@zeumat.com.