El alcalde de Zaragoza viaja a China acompañado de Zeumat

El alcalde de Zaragoza viaja a China acompañado de Zeumat

IMAGEN: Zaragoza Turismo

Una delegación de la capital aragonesa encabezada por el Alcalde, Pedro Santisteve, viajará mañana China para estrechar los lazos entre Zaragoza y el gigante asiático. Entre los objetivos de esta visita encontramos la promoción del turismo, de la Universidad y de la Terminal Marítima de Zaragoza, así como el inicio de negocios en el ámbito de la salud y la innovación.

Zeumat, como empresa colaboradora de Zaragoza Turismo, coordinará este viaje y acompañará al alcalde en su visita a cuatro ciudades: Shanghai, Nanjing, Wuhan y Taizhou. Esta última se considera un referente en biotecnología, medicina e industria farmacéutica, lo que supone una gran oportunidad para nuestra ciudad, que firmará un acuerdo de hermanamiento para estrechar sus relaciones en cuanto a salud e innovación.

La visita durará una semana, en la que el alcalde y el responsable de Zaragoza Turismo se reunirán con los principales touroperadores chinos en Shanghai. El objetivo principal es transmitir directa y personalmente lo que Zaragoza puede ofrecer a este perfil de turista. En cuanto a la visita a la ciudad de Wuhan, se pretende poner a nuestra ciudad dentro del mapa de terminales europeas y entablar contacto con el operador ferroviario de Wuhan para promover la creación de un servicio regular.

Por último, el viaje también servirá para estrechar relaciones en el ámbito educativo, fundamentalmente en la ciudad de Nanjing, donde se ubica una de las universidades más importantes.