Ejecutivos en bici y… ¡a mucha honra!

bici-traje

 Atascos, problemas de aparcamiento, la gasolina cada vez es más cara… Estos son los problemas más frecuentes con los que se encuentra un ciudadano en el centro de las grandes áreas metropolitanas.

Ámsterdam fue la pionera en hacer de la bici el transporte urbano estrella y ahora casi el 40% d

e los viajes urbanos se realizan en bicicleta. Jóvenes y adultos, de sport y también ejecutivos. Pero no solo en Ámsterdam,  también en otras muchas ciudades europeas es normal ver a hombres y mujeres con traje pedaleando y, desde hace unos años, España es una de ellas.

El aumento de ejecutivos en dos ruedas es cada vez más visible en ciudades españolas como Barcelona, Sevilla, Madrid o Zaragoza. Y es que la construcción de carriles, señales de tránsito, estaciones y mapas han ayudado a una mayor integración de sus ciclistas.

hombre-brompton-01-z

¿Cómo se puede pedalear con estilo?

  • Cascos onderos

Parecen un sombrero, pero en realidad son un casco para

bicicleta. Elaborados por Yakkay, cumplen con todas las medidas de seguridad.

  • Cargador de móvil

El año pasado, Nokia lanzó un aparato que empieza a cargar el teléfono móvil apenas la bicicleta alcanza los 6 kilómetros por hora.

  • Medidor de todo

Los ciclocomputadores miden la velocidad y la distancia recorrida. Pueden ser wireless , medir la frecuencia cardíaca, la temperatura, el ritmo de pedaleo o las calorías perdidas, entre muchas otras funciones.

  • Para no perderse

Así como existen los GPS para coches, también los hay para las bicicletas. Se adaptan cómodamente al manillar.

Related Posts

Finance Services

Zeumat acompañó a la delegación de Beijing University of Chemical Technology en su visita a la Universidad de Zaragoza

El 27 de abril de 2026, Zeumat acompañó a la delegación de Beijing University of Chemical Technology (BUCT) en su visita institucional a la Universidad de Zaragoza, reforzando su papel como puente de cooperación académica y empresarial entre China y España. El encuentro tuvo lugar en el Edificio Paraninfo, en la Sala Martina Bescós, y contó con [...]

22

Apr
Finance Services

TDG Ibernavitas, empresa de nuestro Grupo, participa en The Wave 2026 y lidera el Foro China-España de innovación energética

La empresa del grupo, TDG Ibernavitas, ha participado activamente en The Wave 2026, uno de los principales encuentros tecnológicos del sur de Europa, consolidando su papel como actor clave en el ámbito de la transición energética y la cooperación industrial internacional. Tras una destacada presencia en la jornada inaugural, la Universidad de Zaragoza continuó participando en la[...]
Finance Services

Zaragoza–China: Impulso de relaciones institucionales y cooperación estratégica promovidas por Zeumat

  La ciudad de Zaragoza ha consolidado en los últimos años una red estratégica de relaciones institucionales con diversas ciudades de China gracias a la labor de impulso y coordinación desarrollada por Zeumat. En el marco de los principios establecidos en las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y España, la compañía ha promovido activamente el[…]