Zeumat intermedia la renovación del programa de doble titulación entre UNIZAR y ZISU

El pasado 1 de julio, se celebró el acto de firma virtual de la renovación del convenio de la formación conjunta entre la Universidad de Zaragoza y Zhejiang International Studies University. Este acto ha marcado la primera promoción que se gradúa en este julio de 2022 y el inicio de las siguientes cuatro promociones autorizadas por el Ministerio de Educación de China.

El presidente de honor de Zeumat, José Luis Rubio y nuestra directora internacional, Jiang Xia han asistido al acto solmene acompañando a los rectores, directores de los centros y responsables de relaciones internacionales de las dos universidades.

Los rectores han agradecido públicamente el trabajo realizado por el equipo de Zeumat, y han demostrado sus intereses por ampliar la cooperación en distintas áreas de Ciencias Sociales. Desde Zeumat, nos sentimos muy felices de poder seguir acompañando a las dos universidades en su trayectoria de internacionalización.

Related Posts

28

Jan
Finance Services

Constituida en Shanghái la Alianza para la Formación de Talento en Español con participación de Grupo Zeumat

El 26 de enero de 2026 se constituyó oficialmente la Alianza para la Formación Integral de Talento de Excelencia en Lengua Clave (Español), impulsada por el Ayuntamiento de Shanghái, Distrito de Yangpu, con Grupo Zeumat como uno de los promotores de la iniciativa. Como socio del proyecto, Zeumat integra recursos educativos de los Cursos de Español como Lengua[...]

28

Jan
China

Zeumat impulsa la internacionalización de la Universidad de Zaragoza en China

La semana pasada, Zeumat tuvo el honor de acompañar a la delegación de la Universidad de Zaragoza en una intensa y fructífera visita institucional a China, con el objetivo de impulsar la ampliación de colaboraciones académicas, fortalecer la internacionalización universitaria y crear nuevos lazos entre la educación superior de España y China. Nuestro director, Luis Rubio, junto[...]