Nuestro Consejero Delegado Luis Rubio acompaña a la Delegación de Unizar durante la visita de Nanjing Tech University

Imagen: Luis Rubio. Primera fila, segundo por la derecha.

 

El Director del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza, el profesor Rafael de Miguel, y el Subdirector de Relaciones Internacionales de la Escuela de Ingeniería y Arquitectura de la misma Universidad, Juan José Marcuello, han visitado Nanjing Tech University para presentar el Doble Grado de Ingeniería Eléctrica que aprobó recientemente el Ministerio de Educación de la R.P. China. Zeumat ha promovido y participado activamente en el proceso de creación y aprobación del programa con las dos Universidades.

El Doble Grado se impartirá por profesores de las Universidades de Zaragoza y de Nanjing Tech University a un mínimo de 60 estudiantes chinos por curso que empezará este próximo septiembre. Al terminar el Grado de cuatro cursos los alumnos obtendrán la doble titulación de Ingeniero Eléctrico por ambas Universidades.

Related Posts

20

Feb
China

Creación de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales de la Universidad de Zaragoza

La firma del convenio para la realización de la Cátedra Zeumat de Comercio Exterior y Relaciones Internaciones por parte Luis Rubio, administrador de Zeumat, y Gloria Cuenca Bescós, Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica, marca un hito significativo en la colaboración académica y empresarial entre las dos entidades. Es una colaboración estratégica destinada a promover el intercambio[...]