Nuestro administrador acompaña a la alcaldesa de Zaragoza en su viaje institucional a China

La pasada semana, nuestro administrador formó parte de la delegación que acompañó a la alcaldesa de Zaragoza en su reciente viaje institucional a China, un encuentro marcado por la promoción de nuestra ciudad, Zaragoza, y la búsqueda de nuevas oportunidades de cooperación económica.

La agenda comenzó en la ciudad costera de Weihai, en la provincia de Shandong, donde se celebró el evento Exquisite City, un foro que reúne a representantes de distintas ciudades chinas y extranjeras con el objetivo de estrechar lazos de amistad y explorar posibilidades de colaboración en ámbitos como el turismo, la innovación y la sostenibilidad urbana. La participación de Zaragoza en este evento supuso una oportunidad para dar visibilidad a la ciudad en un escaparate internacional de gran proyección.

Posteriormente, la delegación se trasladó a Shanghái, centro neurálgico de la economía china, donde se llevaron a cabo encuentros con empresas y entidades locales. Durante estas reuniones se abordaron proyectos de interés común en materia de movilidad sostenible, comercio e inversión, generando un clima propicio para el desarrollo de futuras alianzas empresariales.

La presencia de Zeumat en este viaje reafirma el compromiso de nuestra entidad con la internacionalización y el fortalecimiento de los vínculos entre España y China. Zaragoza se posiciona así como un puente estratégico para fomentar el intercambio cultural, económico y tecnológico, contribuyendo a la proyección exterior de la ciudad y a la construcción de nuevas oportunidades de desarrollo conjunto.

Related Posts

Finance Services

Zeumat acompañó a la delegación de Beijing University of Chemical Technology en su visita a la Universidad de Zaragoza

El 27 de abril de 2026, Zeumat acompañó a la delegación de Beijing University of Chemical Technology (BUCT) en su visita institucional a la Universidad de Zaragoza, reforzando su papel como puente de cooperación académica y empresarial entre China y España. El encuentro tuvo lugar en el Edificio Paraninfo, en la Sala Martina Bescós, y contó con [...]

22

Apr
Finance Services

TDG Ibernavitas, empresa de nuestro Grupo, participa en The Wave 2026 y lidera el Foro China-España de innovación energética

La empresa del grupo, TDG Ibernavitas, ha participado activamente en The Wave 2026, uno de los principales encuentros tecnológicos del sur de Europa, consolidando su papel como actor clave en el ámbito de la transición energética y la cooperación industrial internacional. Tras una destacada presencia en la jornada inaugural, la Universidad de Zaragoza continuó participando en la[...]
Finance Services

Zaragoza–China: Impulso de relaciones institucionales y cooperación estratégica promovidas por Zeumat

  La ciudad de Zaragoza ha consolidado en los últimos años una red estratégica de relaciones institucionales con diversas ciudades de China gracias a la labor de impulso y coordinación desarrollada por Zeumat. En el marco de los principios establecidos en las relaciones diplomáticas entre la República Popular China y España, la compañía ha promovido activamente el[…]