La reciente celebración de la “Water Charm Jiangsu · Global Travel Agents Conference 2026”, organizada por el Departamento de Cultura y Turismo de la Provincia de Jiangsu en Wuxi, reunió a más de 400 profesionales internacionales procedentes de 22 países, entre ellos España, Reino Unido, Francia, Canadá y Corea del Sur.
En este marco, Zeumat S.L. tuvo el honor de colaborar con el Departamento de Cultura y Turismo de Jiangsu facilitando la participación de una destacada delegación española en este encuentro internacional.
Nuestra labor se enmarca en la misión que define a Zeumat S.L.: actuar como puente entre España y China, promoviendo conexiones estratégicas y facilitando el diálogo entre instituciones, organizaciones, empresas y centros de educación superior de ambos países. Desde Zeumat trabajamos para impulsar oportunidades de cooperación bilateral y crear espacios de entendimiento mutuo que favorezcan intercambios sostenibles en los ámbitos económico, cultural y académico, generando valor compartido para ambas partes.
La participación en esta iniciativa representa un nuevo paso en nuestro compromiso con el fortalecimiento de las relaciones entre España y China, así como con la creación de plataformas que permitan desarrollar colaboraciones sólidas y de largo recorrido.
De cara al futuro, seguiremos trabajando junto al Departamento de Cultura y Turismo de Jiangsu para promover nuevas iniciativas de intercambio y cooperación bilateral entre España y China.


