Diecisiete personas representantes de los turoperadores chinos más importantes visitan Zaragoza

Con el objetivo de atraer más turistas chinos y que hagan pernoctaciones superiores a una noche en la ciudad, el Ayuntamiento de Zaragoza ha recibido hoy a 17 personas en representación de los turoperadores chinos más importantes (agencias especializadas en el turismo).

La vicealcaldesa de Zaragoza y consejera municipal de Cultura y Promoción Exterior, Sara Fernández, se ha reunido esta mañana con ellos, que realizarán durante hoy y mañana una visita por la capital aragonesa para incluirla en los itinerarios que ofrezcan a los visitantes chinos.

La delegación de touroperadores chinos ha estado encabezada por Iberochina, cuya responsable, Lili Chen, ha dicho que tras este acto en el Ayuntamiento de Zaragoza se plantean realizar más paradas en la capital aragonesa. También ha reconocido que hasta ahora no conocía la oferta turística de la capital aragonesa.

Zaragoza Turismo ha sido la encargada de organizar el encuentro en Ayuntamiento, así como el resto de actividades que se van a realizar en este primer famtrip del Club Nihao Zaragoza. Mañana tendrá lugar el workshop entre los turoperadores y las empresas zaragozanas que forman parte del Club.

Los medios de comunicación se han hecho eco del acontecimiento. Accede a las noticias: Europa Press, El Periódico de Aragón, Aragón Digital, 20 Minutos.

Únete al Club Nihao Zaragoza

¿Quieres conocer turoperadores chinos y ofrecer tus servicios a un turista cada vez más presente en Zaragoza?

Entra en www.nihaozaragoza.cn

Related Posts

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde […]

23

Jan
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]

22

Nov
China, Instituto Confucio, Noticias

La Ópera de Pekín llega a Zaragoza

Imágenes: Hanban La compañía de Ópera de Pekín presentó el pasado 10 de noviembre su obra “Clásicos Nacionales” en el Auditorio de Zaragoza, por invitación del Instituto Confucio de la Universidad de Zaragoza. Más de 400 personas acudieron a la actuación, que consistió en una selección de clásicos de ópera china como “La madre detective de Li Yu”, “Sanchakou”, “Los hijos perdidos”,[…]