Importación y Exportación

Desde 2006, en ZEUMAT ayudamos a las empresas a crecer con asesoramientos en importación y exportación entre China y España, ofrecemos a nuestros clientes el apoyo y asesoramiento necesario en ciertos trámites, documentaciones, licencias o procesos administrativos para poder llevar a cabo la importación- exportación.

Nuestro servicio de Importación y exportación se dirige sobre todo a los Pymes y autónomos o particulares. Ofrecemos servicios integrales para importar de China, exportar a China. A los importadores les ofrecemos, entre otros servicios: búsqueda de fabricantes y otros proveedores, gestión de compra, organización del envío y servicio de despacho aduanero hasta la entrega de mercancía al cliente. Para los exportadores que inicien su propia operación en China, ofrecemos un servicio de consultoría integral que comprende desde la evaluación de la rentabilidad y el mérito potencial de una inversión hasta la consultoría de operaciones continua.

Además ZEUMAT tiene acuerdo de colaboración con una de las empresas de comunicación más importantes de China – CrystalCG-, que ofrece a nuestros clientes la elaboración de planes de marketing en el mercado chino y campañas de publicidad para sus productos en China Operaciones realizadas:

Exportación de Vino español a China
Importación de Tarjeta USB a España
Importación de nebulizadores médicos
Importación BICIS

Ponte en contacto con nosotros y solicítanos más información

Nombre*

Email*

Asunto

Mensaje

captcha