Inauguración de la tienda física de Caterina Diet

Inauguración de la tienda física de Caterina Diet

Hace unas pocas semanas pudimos asistir a la inauguración de la tienda física de Caterina Diet, una nueva tienda de alimentación saludable, en la que puedes comprar platos saludables y consumirlos en el mismo establecimiento o llevártelos a casa, a tu lugar de trabajo o donde quieras.

La alimentación sana es una de las necesidades más importantes en nuestras vidas, pero por trabajo u otras cuestiones, no disponemos
de tiempo suficiente para cocinar. Por lo que Caterina Diet ofrece comida saludable a domicilio, siempre con los valores nutricionales y manteniendo la importancia de tener una alimentación saludable.

También se ha lanzado la nueva su tienda online www.caterinadiet.es donde se puede comprar cualquier plato, recogerlo en la tienda o solicitar que te lo lleven a casa. Esta web ha sido realizada por nuestro equipo informático en colaboración con nuestro equipo de diseño que han creado la imagen corporativa de lo que es Caterina Diet.

Caterina Diet abrió sus puertas en Avenida G. Gómez de Avellaneda 23, donde pasamos una tarde agradable acompañados de un vino español y de degustaciones de platos preparados por profesionales de la nutrición y dietética.

Nosotros ya hemos probado sus recetas, y te podemos asgurar que ¡están riquísimas! ¡Animáos!

Os dejamos con algunas fotos del evento.

inauguración caterina diet

inauguración de la tienda caterina diet

inauguración de la tienda física caterina diet

inauguración de la tienda física de caterina diet