Zesis organiza la Feria Vivienda Fusión

Zesis organiza la Feria Vivienda Fusión

Dos días, 18 horas y más de mil minutos tuvieron de tiempo los visitantes de Vivienda Fusión para conocer a los promotores, constructores de vivienda y decoradores de esta XIV edición de la feria. Una veintena de expositores concentraron lo mejor de su oferta en los dos mil metros de superficie del Auditorio de Zaragoza.

La feria recibió la respuesta de una gran afluencia de personas que llenaron el auditorio de Zaragoza en sus dos días de duración. Y gracias a ellos, los expositores cerrarán 1.000 operaciones en los próximos seis meses.

Algo más allá que pasear entre stands
Si una feria de la vivienda parece cosa de adultos solamente, Vivienda Fusión rompió con el mito. Los más pequeños pudieron aprender a hacer Tyssla con los talleres organizados por Ikea en dos sesiones cada día. Y no acaba aquí, porque todos podían aprender cosas en el Auditorio de Zaragoza: los interesados en decoración de interiores pudieron disfrutar de varias charlas de IKEA con ideas para decorar diferentes espacios de la casa, como la cocina o el dormitorio.

Más de una veintena de expositores concentraron un gran abanico de sectores y ofertas destinada a un público interesando en la vivienda: obra nueva, segunda mano, segunda residencia, vivienda protegida, alquiler, seguros, decoración, arquitectura, rehabilitación, pintura, reforma…

A continuación os mostramos un video de la Feria Vivienda Fusión en Aragón TV.

Todos los expositores están satisfechos con el desarrollo de esta edición de Vivienda Fusión y algunos de ellos son los que os citamos a continuación: A2O Gestión, Acciona, Aldea Viviendas, Aliseda Inmobiliaria, Altamira Inmuebes, Aragón S.XXI, Automóviles Sánchez, Gargón Plaza, Gestión Común, Iguaz t-xpone, Imor Armarios, IKEA, Inmoglaciar, Lobe, Naur, Novedades Delicias, Ocaso, Pisos.com, Plan Urbis, Prêt à Porter Casas y Wilcox.

Os esperamos en la siguiente edición de la Feria de la Vivienda que tendrá lugar en noviembre en la Feria de Muestras junto con Nupzial, la feria de las bodas.

Cerramos este post con un video recopilación de lo que pasó en la Feria Vivienda Fusión de 2017 y ¡os esperamos en la siguiente!