Mejora tus competencias tecnológicas en ZT Formación

Mejora tus competencias tecnológicas en ZT Formación

Aún estás a tiempo de inscribirte en los cursos gratuitos de ZT Formación. ¿Lo mejor de todo? Son online, por lo que la flexibilidad es máxima para que puedas acceder en cualquier momento. No dudes en inscribirte si quieres mejorar tus competencias laborales, profundizar en algunas ramas o iniciarte en el estudio de las TIC.

ZT Formación te da la oportunidad de participar en más de quince cursos online de preparación inmediata para trabajadores en activo o en paro. En ellos contarás con atención personalizada de tu trabajo individual, para que puedas mejorar tu curriculum y enfrentarte a un mundo laboral cambiante, dinámico y flexible.

Además, se basan en el auto-aprendizaje online, donde tú mismo te pones tus propios horarios y ritmos para aprender todo lo que necesitas sobre las TIC.

ZT Formación se caracteriza por organizar cursos emprendedores y eficaces que se adaptan al momento y a la actividad de sus alumnos. Así proporcionan las mejores herramientas para que se consigan conocimientos pero también capacidades competitivas.

Entre los cursos que te ofrecen, destacan algunos técnicos de programas o tecnologías determinadas, como HTML, Adobe Photoshop o Adobe Illustrator; otros están directamente relacionados con los trabajadores, como Conducción segura y eficiente del tractor agrícola u Organización de almacenes; también están abiertas las inscripciones para cursos online de Posicionamiento web, Comercio electrónico y Outlook.