Nuevos iPhones y iPads en la Keynote de Apple

los nuevos iphone 6s

Nuevos iPhones y iPads en la Keynote de Apple

Los fans de Apple vivimos ayer una intensa tarde llena de tecnología. En San Francisco, lugar ideal para este tipo de anuncios, Tim Cook, actual director ejecutivo de Apple, presentó los nuevos “juguetes” que pronto saldrán al mercado dotados de la última tecnología.

Nos presentaron las últimas novedades del Apple Watch, capaz de a través de una aplicación, poder saber las pulsaciones que tiene el bebé cuando aún está dentro de una madre. Ya hay más de 10000 apps preparadas para poderlas usar con este dispositivo.

Otra de las grandes novedades fue el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Es una tableta más grande pero muchísimo más potente que algunos ordenadores. Pero no solo eso, sino que este iPad Pro está orientado hacia el usuario profesional, con aplicaciones dedicadas al diseño,
edición y maquetación de imagen y texto. El iPad Pro no vino solo, sino que le acompañaron el Apple Pencil y el Smart Keyboard, el primero de ellos es un “lápiz stylus” que va a hacer la vida más fácil a los diseñadores, ya que vas a poder dibujar con él a través de la tablet. Y el Smart Keyboard, un teclado que unido a través de un soporte magnético podemos convertirlo en un pequeño ordenador.

ipad pro

Pero quedaba lo más importante, ¡la renovación de los iPhone! Se presentó el nuevo Iphone 6S y el 6S plus, con un nuevo sistema operativo, el IOS 9 y con una nueva tecnología renovada: el 3D Touch (muy parecido al Force Touch)
, que va a cambiar la forma de interactuar con nuestro móvil, con capacidad de poder realizar más presión o menos en nuestra pantalla para acceder a unas aplicaciones u otras. Además la pantalla 4K ha sido otra de las novedades, ya que podremos ver mucho más nítido y con más resolución las imágenes. Cambio también en la cámara, que cambia de 8 a 12 megapíxels con un flash llamado Retina Flash, que ilumina la pantalla a la hora de hacerte “selfies”. Mantienen el elegante diseño del iPhone 6, lo único que añaden es un nuevo color a la gama, un color rosáceo metalizado.

iphone 6s

Además de estas novedades pudimos ver nuevos modelos de correas y colores del Apple Watch< /strong> y un nuevo Apple Tv, que nos hará mucho más cómodo el hecho de poder ver la televisión e interactuar con ella.

Os dejamos el link donde vais a poder disfrutar de toda la Keynote!! Pincha en la foto para poder verlo.

keynote apple septiembre 2015