Santiago Rubio, nominado a los XI Premios Joven Empresario de Aragón

Santiago Rubio, nominado a los XI Premios Joven Empresario de Aragón

Santiago Rubio, directivo de la empresa aragonesa Zeumat Zitycard S.L. y miembro de nuestro equipo, ha sido nominado en la XI edición del Premio Joven Empresario de Aragón. El próximo 21 de abril se conocerá el ganador del certamen.

El Premio Joven Empresario de Aragón es un reconocimiento bienal a jóvenes emprendedores, comprometidos con la Comunidad, que desarrollan un proyecto empresarial sólido y dinámico. Se premia su labor en la empresa y fuera de ella, así como su esfuerzo y dedicación, su capacidad y ganas de arriesgar y su éxito.

premio joven empresario aragones

Estos jóvenes han sido reconocidos en la Comunidad por saber aprovechar sus oportunidades y desarrollar ideas innovadoras. Además, destacan por su talento en la creación y consolidación empresarial en competitividad, generando riqueza y empleo sin olvidar su labor social.

Esta es una oportunidad para dar valor, visibilidad y empuje a estos jóvenes empresarios. Además, los candidatos podrán optar también al Premio Joven Empresario Nacional.

Los finalistas a este Premio son directivos de empresas aragonesas en auge: Santiago Rubio, de Zeumat Zitycard S.L.; Pablo Sanagustín, de Arelux Productos y Servicios S.L.; Sergio Sampietro, de Number 16 School S.L. y Sergio Mayenco, de Orache Desinfection S.L.

El certamen de Premios está organizado por el Instituto Aragonés de Fomento (IAF) y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Aragón (AJE Aragón), con el patrocinio de la empresa asociada Serdent y en colaboración del socio estratégico Ibercaja Obra Social.

La gala de entrega de Premios se celebrará el 21 de abril a las 18.30 horas en Ibercaja Patio de la Infanta (San Ignacio de Loyola, 16). Desde la pasada semana ya se ha conseguido aforo completo.

En la cita, se contará con personalidades del mundo económico, político y social, además de una ponencia de la psicóloga deportiva Patricia Ramírez. Formará parte de a clausura la consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta del IAF, Marta Gascón. Por último, para poder dar la enhorabuena al ganador, se contará con una cata de vinos aragoneses.

¡Desde Zesis queremos dar la enhorabuena a los finalistas y desearles mucha suerte para el jueves!