El e-commerce y sus herramientas

e-commerce_blog

 

Cada

vez son más y más las personas que deciden realizar sus compras mediante las páginas web de sus productos favoritos ya sean alimenticios, textiles, informáticos, etc.

Por ello resulta fundamental que contemos con un portal en el que se expongan, de forma clara y concisa, todos los productos y servicios que su empresa esté interesada en ofrecer.

Además diferentes estudios y experiencias de algunas organizaciones muestran que el consumidor observa y centra su atención en aspectos que considera importantes como, por ejemplo, la seguridad a la hora de realizar sus compras y las faltas ortográficas. Algunas empresas como Amazon tienen personas encargadas de cuidar los errores ortográficos que puedan sucederse en algunos de los comentarios hechos en su web.

Si su empresa tiene esto en cuenta y, además, lleva un cuidado total de todas las herramientas de las que dispone su portal, se le podrá garantizar un éxito seguro dentro de su sector.

Tener desarrol

lado un portal de comercio electrónico correcto y completo configura una serie de ventajas tanto para la empresa como para su cliente siendo éste la razón de su supervivencia.

  • Para su empresa: Genera una reducción de costes (tanto de personal, como estructurales o de negocio), permite una distribución más efectiva, permite llevar a cabo la personalización de ofertas, y posee una capacidad de reacción rápida ante los cambios del mercado.
  • Para el consumidor: La accesibilidad (24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año) que permite escoger al cliente el horario que mejor le convenga, puede ampliar la información sobre el producto en el momento que desee, etc.

Los consumidores en general van adquiriendo más y más experiencia en el mundo del comercio electrónico y es, por ello, que tienen muy en cuenta tanto experiencias personales como ajenas. En muchos casos actúan en función del “boca a oreja” genera

do si la experiencia que han tenido ha sido gratificante o por el contrario no ha sido correcta, por ello intente que su web esté mimada y cuidada al máximo si quiere que los resultados sean los mejores para su empresa.

Fuente de información: www.euroinnova.es

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]