Oficinas con estilo propio. ¿Quién no quiere una?

 

 

Siempre se ha dicho que al trabajo se va más contento cuando te dedicas a algo que de verdad te apasiona pero, ¿y si además te encuentras en un clima de trabajo en el que te sientes como en casa o incluso hasta mejor?

Pues esta iniciativa es la que comenzó a explorar Google hace unos años y que se ha convertido en un ejemplo a seguir en todo el mundo. Los jóvenes creadores del gran buscador de Internet sabían esto mejor que nadie y por ello decidieron crear un estilo de oficinas que fuera pionero en todo el mundo, en el que sus trabajadores fueran a trabajar como el que se va de fiesta con los amigos.

En estas oficinas no solo se va a trabajar, sino que también se va a descansar, al gimnasio, a tomar algo con tus compañeros de trabajo, entre otras muchas opciones.

Únicamente im

porta que el trabajador esté a gusto.

De esta forma lo que se logra, además de que la gente muestre mucho más interés por ir a trabajar, vayan más predispuestos de forma que el trabajo resulta mucho más productivo, efectivo e incluso más óptimo.

Las oficinas de Google no son solo más que el comienzo de este movimiento de “cool offices”, puesto que otras grandes marcas como son Facebook, Apple, entre otras muchas, se han ido preocupando por sus empleados puesto que éstos configuran el alma de la empresa, y hay que cuidarlos así como también hay que cuidar a los clientes.

 

En cierta forma, el tener contentos a los trabajadores también genera que éstos hablen de la empresa, de lo bien que se encuentran en el ambiente de trabajo y, por tanto, genera que la empresa esté en boca de mucha gente.

Os mostramos algunos ejemplos de verdader

as “oficinas de arte” a las que sin duda iríamos a trabajar con los ojos cerrados.

Oficinas de Google en California:

 

 

 

Oficinas de Facebook en Silicon Valley:

 

 

 

Oficinas de Apple y Heineken:

 

 

 

Con oficinas como éstas…¿quién no va contento al trabajo?

All Comments:

  1. Son geniales, la verdad que hay cada oficina por ahi…que dan ganas de trabajar o incluso vivir dentro jeje. Gracias 😉

Comments are closed.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]