Escaparates Interactivos: la atracción perfecta para tu establecimiento

Está demostrándose poco a poco que el mundo de la publicidad está esforzándose por innovar en todos los ámbitos.

Siempre se ha sabido que la forma de hacer que los clientes entren a nuestro establecimiento ha sido a través del escaparate, por ello hay verdaderos maestros en el arte del escaparatismo.

Hasta ahora habíamos visto escaparates con temáticas relacionadas con el tip

o de prendas y complementos o productos de temporada que se vendían en la tienda, maniquíes reales para darle dinamismo al escaparate, etc.

Pero… ¿alguna vez habías visto un escaparate virtual?

Bien es cierto que los escaparates tradicionales o los que se han nombrado con anterioridad no han funcionado mal pero, tal y como sucede en nuestras vidas, la tecnología también tenía que abrirse paso entre las pequeñas tiendas.

Los escaparates interactivos centran su objetivo en llamar la atención del público sin que éstos se tengan que fijar expresamente en el establecimiento.

Los transeúntes van caminando cuando un sensor de movimiento (o motion tracking) que está incluido en el escaparate se activa, debido a que ha detectado a alguna persona frente al escaparate, activa una videocámara y la pantalla muestra al espectador, activándose distintas acciones que se reali

zan con movimientos, generalmente, de brazos. La pantalla puede llegar a simular desde una página web hasta un juego… lo que la marca del establecimiento prefiera usar para atraer la atención del posible cliente.

¿Funcionaría uno así para tu establecimiento?

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]