Día de la persona emprendedora. E mprender en Aragón.

 

emprendedora

 

Son cada vez más las personas que se animan a apuntarse al mundo del emprendimiento y es que, poco a poco, se está convirtiendo en algo muy importante en la sociedad.

Crear una empresa no es solo un simple proyecto para los que se deciden a hacerlo, sino que resulta un verdadero reto el hecho de emprender para ayudar a la sociedad. Y es lo que de verdad importa, captar necesidades que aun no estén cubiertas para poder complacerla. De esta forma se

obtiene el éxito emprendiendo.

Por todas estas razones a través del día de la persona emprendedora se pretende potenciar el espíritu emprendedor que todos tenemos pero, no siempre nos atrevemos a desenvolver y a mostrar al exterior.

La intención de este día es reconocer la figura del empresario y su impulso a la actividad socioeconómica. El ejemplo de Aragónes ideal para mostrar la evolución y el avance que este sector tímido de la sociedad está teniendo.

Los emprendedores se tornan empresarios muy importantes, configuran un porcentaje significativo del futuro socioeconómico y por ello se incentiva de forma especial a todos aquellos jóvenes y no tan jóvenes que se decidan por llevar a cabo este tipo de proyectos.

Asociaciones como Aje Aragón (http://www.ajearagon.com/presentacion.php) ayudan en todo lo que pueden

a los emprendedores, representando y defendiendo sus intereses profesionales a la vez que fomentan la iniciativa y la creación de nuevas empresas y ofrecen oportunidades de desarrollo empresarial local, regional e internacional.

Otra página en la que ofrecen mucha información sobre ayudas y subvenciones es la de Aragón Emprendedor(http://www.aragonemprendedor.com) para consultar convocatorias de las ayudas públicas actualizadas.

¿Tienes un espíritu emprendedor que todavía no has externalizado? ¿Estás pensando en crear una empresa pero no sabes por dónde empezar? Desde Zesis te animamos a hacerlo y a celebrar el día del emprendedor como un día especial e importante para hacer que se escuche la voz de todos los emprendedores aragoneses, españoles, o de todo el mundo que luchan por tener una oportunidad en el mercado y que su empresa salga adelante.

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]