¡¡Atención atención: Última oportunidad del año!!

 

fva

 

Dadas las circunstancias económicas muchos de vosotros os podéis estar preguntando:

¿Encontraré una vivienda que de verdad se aproxime a mis necesidades y a lo que yo quiero?

Desde luego la situación n

o es la misma que hace unos años cuando se produjo el “boom” inmobiliario pero, precisamente, es ésta situación actual la que se debería aprovechar para mirar el mercado actual ya que se pueden encontrar muchas oportunidades interesantes.

Hoy en día están sucediendo una serie de circunstancias que no se deberían pasar por alto para los que estéis pensando en comprar una casa. Por ejemplo, los índices actuales del Euribor que marcan cifras mínimas históricas, aprovecharse de las fechas en las que estamos ya que, a partir del 1 de enero, el IVA va a incrementarse en el 10% para la compra de viviendas o simplemente por el hecho de anticiparse a la eliminación de la desgravación por la compra de inmuebles.

Estos son solo algunos de los factores que van a permitir que nos decidamos por el ¡sí compro! ¡¡Hay que aprovechar la última oportunidad del año!!

En Zaragoza, por ejemplo, nos podemos encontrar con viviendas de nueva creación en los

espectaculares barrios de Arcosur y Valdespartera, además de las viviendas tradicionales que hacen de la ciudad de Zaragoza una localidad ideal para vivir.

Estas y otras muchas viviendas, tanto para comprar como para alquilar, las podemos encontrar en el Salón Inmobiliario de Aragón, una cita ineludible para los que estén pensando en elegir su nido,  solventar sus dudas y ver que, efectivamente, el mercado de la vivienda aragonés cuenta con muchas buenas opciones tanto para los indecisos, que no saben qué hacer, como los que tienen claro cómo quieren que sea la casa de sus sueños.

Os mostramos la creatividad de la campaña que veréis estos días por la ciudad, veréis a nuestros pollitos en prensa, radio, televisión, redes sociales…. Unos pollitos que tienen la necesidad de elegir un nuevo nido!!

Así que ¿a qué estás esperando? Tanto si formas parte de los indecisos como de los que lo tienen claro, acércate a la Feria Inmobiliaria de Aragón del 9 al 11 de noviembre en l

a Feria de Zaragoza y sorpréndete con lo que te vas a encontrar…

Descárgate la entrada gratuita en www.saloninmobiliariodearagon.com y aprovecha de esta última oportunidad del año!!

Artículos relacionados

26

Ago
Noticias

Zeumat es el nuevo representante en España de China Medical City (CMC)

Zeumat ha sido nombrado representante de China Medical City (CMC) en España para promover colaboraciones entre las empresas españolas y chinas del ámbito biomédico. CMC es una incubadora farmacéutica y biomédica en la ciudad de Taizhou (Jiangsu). Hasta ahora, más de 800 empresas farmacéuticas tienen negocios e incubadoras en esta ciudad. Entre ellas se incluyen Nestlé, AstraZeneca, […]

11

Jun
China, Noticias

#EspañaTeEspera, la nueva campaña de turismo España para atraer visitantes internacionales

El portal oficial de turismo, Turismo España, ha lanzado su campaña #EspañaTeEspera, con el objetivo de atraer visitantes internacionales a nuestro país en los próximos meses. A través de un spot traducido a varios idiomas, la red de turismo muestra los fuertes de la península y sus islas tanto desde el patrimonio histórico y cultural, como desde[…]

23

Ene
Servicios

Zeumat promueve un convenio de cooperación entre el Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi (China)

El Colegio Británico de Aragón y la Escuela de Secundaria ZhaoTao de Anxi en China han firmado un convenio de cooperación internacional. De la mano de Zeumat, la organización de esta colaboración tiene el objetivo de potenciar el intercambio cultural entre China y España, especialmente entre las ciudades de Quanzhou y de Zaragoza. Este hermanamiento entre instituciones supone[…]